14 agosto 2008


rabia, pena, impotencia, tristeza, es lo k he sentido estos ultimos dias, es k no entiendo un monton de cosas o sera k yo pido demaciado y me falta mas empatia? en realidad no se, lo unico claro k tengo es k kiero liobertad, independencia, trankilidad y aunk kisas suene raro, no en realidad no creo k sea muy raro, es k kiero estar sola, sola completamete, sin nadie alrededor, nadie ...
lejos de todo y todos, solo mi carrera la u y na mas ( bueno por mi solo a tu lado) no se pork siento esoto es k me ahogan y no me dejan desarrollarme como kiero, no entienden k mis metas estan clares y todo lo k hago es para conseguirlas, k no ando perdiendo mi tiempo, ni nada por el estilo es k ni pa carretiar me keda tiempo, pero aun asi pareciera k lo uniko k piensan es k pierdomis horas en estupideses, es k tengo k hacer pa k me den mi espacio y na mas solo espacio pa trabajar en mi,
en lo k estoy estudiando en lo k elegi pa mi vida, pero en fin na k hacer, bueno si , solo algo k esta pendiente, pero ya vere, lo uniko extraño y bueno es k recordarte mealegra y de alguna forma trankilisa, pork? ni idea, solo se k es un gustosaber de ti!!

1 comentario:

_Carlos_ dijo...

Mi niña hermosa...
Creo entender como te sientes ya que creo haber pasado por lo mismo...
Fuerza, paciencia y las cosas llegaran, odia está frace pero, todo a su tiempo....

No desespere amigui que tengo fe que todo te va a salir bien.

Pero para lo que sea puedes contar con mi apoyo. ;)

te mando un beso enorme y un abrazo