30 septiembre 2008

mas cambios en mi vida (por suerte, o seria una lata todo el tiempo igual), por alguna razón k no entiendo completamente (o no kiero entender creo), me involucre contigo, y demaciado diría yo, se ek esta relación es bastante toxica, k me esperan un montón de problemas, k conozco desde el principio, pero me mantengo en ella, aki esperando a k no se, ocurra un milagro y cambies (algo practikamente imposible, debido a la falta de compromiso de tu parte y además a k los cambios no existen) pero en fin las cosas se mantienen o las mantengo mejor dicho, sin embargo tengo la sensacion que de esto saldré y si no es completamente bien, si con experiencia y mas grande, con otra mirada de las cosas, espero, es k de alguna forma siento k puedo ayudarte jaja tendrá alguna relación con mi carrera, pero en fin es lo k hay, puede ser k siempre tube estas características tan relacionada con mi futura profesión, o con los años de u me han ido amoldando a los k la carrera kiere de uno de sus egresados, en fin, no biene mucho al caso, así k na solo se k no eres mi unika opción k eres directo responsable del interés que yo profese por ti, k me tiento facilmente si siento k estoy siendo relegada a segundo plano, y k el cargo de conciencia no es mi principal problema. siento k esto me tienen k beneficiar de alguna forma y k no moriré en el intento, kreo k es una etapa, si por alguna razón no mantenemos juntos por mas tiempo, espero no me dañe demaciado y k sea lo mejor, si no ya se k hacer, no eres el primero ni el ultimo, así k nada solo a seguir en esto hasta donde pueda.

1 comentario:

_Carlos_ dijo...

relaciones tortuosas
Sufridas
desgarradoras

aprendizaje sin duda
te haces más grande y más fuerte

un abrazo y un beso amigui